Directorio

Hay 9 invitados en línea
Visitantes: 2257680

Recomendaciones

Terapia Térmica

Somos un grupo de médicos, nutricionistas y terapeutas, dedicados a la reducción de peso y talla. 25 años de trayectoria, con un 95% de resultados satisfactorios nos autoriza a afirmar que el nuestro, es un sistema exitoso que garantiza la pérdida y control de peso y la reducción de medidas de forma natural y sin efectos secundarios, a través de un proceso que se llama “Termogénesis”.

 

Nuestro tratamiento utiliza un método completamente natural, sin medicamento alguno, que ayudara a preservar inteligentemente las grasas normales.

 

Para comprender en que consiste el tratamiento tendremos que reconocer que en nuestro cuerpo hay dos tipos diferentes de grasas: La grasa normal es parte integral de órganos vitales y forma una capa subcutánea. La grasa anormal es nociva para la salud, además de antiestética ya que se localiza en caderas, muslos y abdomen, muy difícil de combatir hoy en día.

 

En que consiste el tratamiento?

 

Es un proceso con cambios alternos aparentes de temperatura, inducimos frió en las capas mas profundas del tejido donde se encuentran almacenadas las grasas anormales, provocando un proceso metabólico llamado termogénesis, de manera que el cuerpo gastara hasta 1500 calorías en 35 minutos teniendo además efectos paralelos como tonificación muscular y ayuda al sistema circulatorio.

 

Como funciona?

 

El tratamiento consta de 2 fases: Reducción y mantenimiento Primero se realizara una evaluación clínica de tu caso en especifico para determinar necesidades.

 

Fase de reducción

 

Esta etapa de reducción consta de dos procesos, el desarrollo de un plan de alimentación que tomara en cuenta, gustos y necesidades, tanto sociales como físicas y llevara como objetivo complementar el sistema de eliminación de grasa.

 

El siguiente proceso es el vendado de las zonas especificas a reducir.

 

Las sesiones de reducción de preferencia, deberán realizarse a diario (de lunes a viernes) o un mínimo de 3 veces a la semana. Y dichas sesiones tienen una duración de 45 minutos.

 

Fase de mantenimiento

 

Cuando hallas llegado a tu peso y talla ideal, entraras a esta etapa, en donde se añadirán paulatinamente los alimentos que se habían retirado.

 

Así hasta llegar al régimen ideal de alimentación, según los resultados que se hayan obtenido durante toda esta etapa,

 

De tal manera, que tendrás de por vida, el control total de tu peso y medidas. Evitando así el rebote.

 

PROMOCIÓN DE VERANO

 

 

 

Información Adicional

 

Teléfono: 5234 9994

 

5234 9995

Email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

WWW:

http://www.terapia-termica.com.mx

 

Consulta nuestra página para ver todas las sucursales.

 

 


Información Detallada
Rating promedio: 5.00 (De 5)
Número de ratings: 3
Hits: 4432

Te recomendamos

Rino Sport Equipment

Rino Sport Equipment

Categoría: Gimnasios