Directorio

Hay 10 invitados en línea
Visitantes: 2316253

Sitios Amigos

Pide un deseo

Formatos Aceptados Imprimir E-Mail

 

Los formatos requeridos para ser publicados en SATELUCOS son básicos, no se necesita de gran resolución ni gran tamaño. Al contrario, para poder hacer del Portal algo dinámico y agradable al usuario, siempre solicitamos formatos comunes y de tamaño reducido.

 

Solamente si el anuncio requiere contener imágenes de mayor resolución por ser de las instalaciones del lugar, como un Restaurante ó una cancha de Futbol, etc... Si es necesario contar con una calidad superior sin ser extremadamente grande el archivo, debido a que no será posible publicarlo por las razones antes mencionadas.

 

FORMATOS REQUERIDOS

 

  La información para el anuncio.

Debe ser enviada por correo electrónico para su revisión y posterior publicación. Dicha información debe ser enviada en formato    de texto ( Preferentemente en MS Word. )

Se recomienda no exceder una cuartilla para que el usuario opte por leer todo el contenido.

 

  El logotipo.

Deberá estar en formatos .jpg ó .png máximo en 150 dpi y mínimo 72 dpi para su mejor tratamiento. Debe ser enviado por correo electrónico para su revisión y posterior publicación.

 

     Los formatos que se aceptan para logotipo pueden ser:

 

 

 

NOTA: El tamaño de los recuadros es el real en pantalla.

 

  Las imágenes.

Para incluirlas en el cuerpo del anuncio, si es el caso, no deberán exceder 640x480 pixeles. ( Tamaño para manejo en internet )

 

Después de recibir la información, nos pondremos en contacto con Ud. para cualquier observación necesaria con respecto a su anuncio, ya sea vía electrónica ó telefónica.

 

Para mayor información, envíenos un correo electrónico desde la liga en el menú de CONTACTO ó a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

satelucos

 

 

 

Te recomendamos

La Casa del Mulli

La Casa del Mulli

Categoría: Cocina Mexicana