Directorio

Hay 9 invitados en línea
Visitantes: 2314703

Sitios Amigos

Pide un deseo

Tipos de Anuncio Imprimir E-Mail

 

En SATELUCOS procuramos dar libertad a los clientes para diseñar sus propios anuncios, siempre que se puedan adaptar a los requerimientos del Portal.

 

Tenemos diversas muestras de los anuncios que actualmente se encuentran publicados, las cuales nos enseñan claramente las posibilidades que se tienen para incluir ciertos elementos dentro de este.

 

Los elementos básicos con los que cuenta el anuncio tipo que es general para todos y cada uno de los anunciantes son:

 

  Logotipo

  Anuncio

  Cuadro de información

 

Además de los antes mencionados, podemos contar con la sección de imágenes ó fotografías, las cuales se insertan en el cuerpo del anuncio en un tamaño máximo de 160x107 pixeles con un máximo de tres (3) y su apertura a un tamaño máximo de 640x428 pixeles dentro de un carrousel de imágenes dinámico para observar todas.

 

SATELUCOS SATELUCOS SATELUCOS

 

También es posible la inserción de logotipos de algunas marcas que estén representadas por el anunciante y las cuales tengan autorización de su publicación en medios publicitarios ó electrónicos.

 

Como ya mencionamos, todos los anuncios cuentan con un anuncio básico el cual se encuentra publicado en el GIRO específico que le corresponde, pero debido a que puede ser que el negocio esté ligado a otros giros, también podrán aparecer en otros, siempre y cuando exista justificación y SATELUCOS avale.

 

Tenemos otros espacios de publicación para el anunciante, los cuales incrementan la frecuencia en que los usuario ven el anuncio y se llaman Co-Patrocinio de Sección y el Co-patrocinio del Directorio, que está ubicado al inicio del Portal Comercial ó Directorio.

 

Los anuncios 100% visuales, como los Banners Flash, son las banderas animadas que se encuentran en los laterales del todo el portal.

 

Los anuncios centrales, son los ubicados en el Home del portal y cuentan con una imagen fija y una breve introducción del negocio ó servicio y con liga directa al anuncio del cliente.

 

Después de recibir la información, nos pondremos en contacto con Ud. para cualquier observación necesaria con respecto a su anuncio, ya sea vía electrónica ó telefónica.

 

Para mayor información, envíenos un correo electrónico desde la liga en el menú de CONTACTO ó a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

satelucos