Directorio

Hay 10 invitados en línea
Visitantes: 2237920

Sitios Amigos

Pide un deseo

Forma de Anunciarse PDF Imprimir E-Mail

 

Es muy sencillo anunciarse en SATELUCOS.

 

Lo más importante es que la Empresa, Negocio, Prestador de Servicios, Profesionista, etc... se encuentre ubicado en la zona que abarca el portal SATELUCOS, dicha zona esta comprendida en los municipios de Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla en el Estado de México.

 

La información para el anuncio, así como los datos de contacto como Nombre, Teléfono y Dirección debe ser enviada por correo electrónico para su revisión y posterior publicación. ( La información de contacto es confidencial y no será publicada, salvo solicitud por escrito del anunciante por misma vía. )

 

Posteriormente a recibir el correo de solicitud y envío de información se pondrá a su disposición por misma vía la presentación con los precios de los paquetes y anuncios, los cuales dependerán del tipo y tiempo de contratación.

 

Es importante mencionar el periodo que se desea estar publicado, para poder ofrecerles un trato de acuerdo a sus necesidades, que además nos permita apoyarlos de una mejor forma.

 

En el envió se debe definir la CATEGORIA y GIRO ESPECIFICO del negocio que representa.

 

Solo se requiere tener la información que desea publicar como:

 

  Logotipo, si se cuenta con uno. Formatos Aceptados

         Es muy recomendable para la creación de una imagen dirigida hacia el público.

 

  Información con formato que se desea incluir en el anuncio.

 

  Datos de contacto para el público.

        Se publican en el cuerpo del anuncio. Si se desea pueden ir solo en el cuadro de datos específicos

        en el pie del anuncio.

 

Para mayor información, envíenos un correo electrónico desde la liga en el menú de CONTACTO ó a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

satelucos