Directorio

Hay 9 invitados en línea
Visitantes: 2224840

Recomendaciones

Sitios Amigos

Pide un deseo

Cutzamala a la Alza
martes, 23 de febrero de 2010

Cutzamala a la Alza; presas al 70%

 

Aunque con las inesperadas lluvias que sentimos en días pasados, las presas que alimentan el Sistema Cutzamala alcanzaron un 70 % de su nivel, no se garantiza que en los meses venideros haya suficiente agua en las presas, depende de la continuidad de las lluvias.

 

El responsable de la CONAGUA ( Comisión Nacional del Agua )comentó, que los recortes ya no serán necesarios, pero de igual forma no aseguró que en un futuro cercano, no sean requeridos.

 

No debemos confiarnos en este incremento del nivel de las reservas, puesto que la cantidad de agua que se surte y además se desperdicia de forma casi criminal, nos afecta a todos.

 

Es necesario continuar de forma permanente las campañas en pro de generar una cultura de ahorro del agua, así como evitar la sobre explotación de los mantos acuíferos. En México, sabemos que tanto es necesaria el agua para vivir, tanto que la exigimos como un derecho, así mismo, todavía en este siglo 21, a días de celebrar 200 años de Independencia, existen colonias altamente pobladas de nuestra ciudad, que no la tienen y es un vía crucis obtenerla.

 

Pero igualmente esta población poco favorecida con el suministro, no tiene una cultura del ahorro lo cual lleva a encarecer el costo per-cápita de la misma.

 

 

satelucos

 

 

 

Te recomendamos

Garza Refacciones, S.A. de C.V.

Garza Refacciones, S.A. de C.V.

Categoría: Refaccionarias


Login






¿Recuperar clave?