Directorio

Hay 10 invitados en línea
Visitantes: 2300128

Recomendaciones

Sitios Amigos

Pide un deseo

Bienvenidos al Mejor Portal de la Zona Norte...

Razones para la publicidad en Internet Imprimir E-Mail

¿Por qué anunciarse en Internet?

 

De acuerdo con las tendencias que presentan los mercados de comercio electrónico, cada día se incrementa la confianza en las transacciones vía Internet.

 

Esto se debe al mejoramiento inevitable de los sistemas de seguridad, que hacen posible en la gran mayoría de las ocasiones, estar seguros al comprar y pagar cualquier cosa mediante un pago electrónico.

 

 

De igual forma, el incremento de los usuarios de Internet, hace necesario contar con métodos cada vez más sencillos y seguros para obtener ó pagar servicios sin tener que acudir a un banco ó una tienda. Es por esta y otras razones por las que las personas que ya incursionaron en la utilización del comercio electrónico, busca productos y servicios en la red, principalmente con los buscadores que permiten acortar los tiempos de búsqueda.

 

De una u otra forma los medios de publicidad electrónicos están creciendo y cada día es más común encontrar justo lo que se busca en el menor tiempo posible. Tenemos los centros de información general, como son las enciclopedias electrónicas, en donde es posible encontrar casi toda la información que necesitamos, así como páginas web con todo lo que uno requiere, aunque siempre estamos en búsqueda de algo mejor.

 

En 2010, más de 2 mil millones de usuarios de Internet

 

Según estadísticas recientes de la Unión Internacional de Telecomunicaciones de Naciones Unidas el número de usuarios de Internet en todo el mundo se duplicó en los últimos cinco años.

 

La Unión Internacional de Telecomunicaciones de Naciones Unidas (UIT) estima que para finales de 2010 habrá más de dos mil millones de usuarios de Internet y cinco mil 300 millones de abonados a telefonía móvil.

 

Según estadísticas recientes de la UIT publicadas este martes “el número de usuarios de Internet en todo el mundo se duplicó en los últimos cinco años".

 

El número de personas que tienen acceso a Internet en el hogar también ha aumentado, agregó el organismo, pasando de mil 400 millones en 2009 a casi mil 600 millones en 2010.

 

Los nuevos datos fueron revelados en vísperas del Día Mundial de las Estadísticas, que se celebrará mañana 20 de octubre en el mundo.

 

De acuerdo a UIT, 162 de los 226 millones de nuevos usuarios de Internet en 2010 serán habitantes de países en desarrollo, donde el número de usuarios de Internet crece a un ritmo más alto.

 

A finales de 2010, el 71% de la población de los países desarrollados estará en línea, en comparación con el 21% de la población correspondiente a los países en desarrollo.

          Fuente: Notimex

 

Esta es la razón más importante, ya que el crecimiento incansable de los usuarios de Internet, se manifiesta en todas los zonas en donde exista un servicio de teléfono, red de datos ó conexión inalámbrica. Además ya encontramos zonas en las ciudades en donde la red inalámbrica se puede accesar gratuitamente.

 

Es un hecho, hay que despertar y abrir los ojos al cambio tecnológico, porque todos los días nos presenta algo nuevo.

 

Eventos

ColorCups

TODO PARA TUS FIESTAS

 

Porque tu diversión es nuestra pasión... Tenemos lo mejor para tus fiestas,baby showers, fiestas temáticas, invitaciones, globos...

 

Educación

LABOK gastro.bar
LA EDUCADORA SATELITE

Porque se aprende jugando y se juega aprendiendo.

Restaurante

La BTK Arboledas

LA BTK ARBOLEDAS

 

La mejores alitas que puedes probar....

 

 

Salud y Belleza

Centro Agueda

CENTRO AGUEDA

 

Clinica Integral en Medicina Alternativa y Natural..

 

Bronceado

TAN BRONCEADO

TAN BRONCEADO

 

El bronceado más completo en la zona norte.

- Camas y Cabinas de bronceado

- Airbrush

- Sesiones de colágeno

Restaurante

La Polar Satélite

VOLVER RESTAURANTE ARGENTINO

 

Si eres amante del buen comer, saborear buen vino y descubrir nuevos sabores, debes visitar Volver Restaurante Argentino.

 

Te recomendamos

TEVICAM Satelite

TEVICAM Satelite

Categoría: Reparación Electrónicos